15.6.10

De mis errores... mis fortalezas

Hoy que Brandon Flowers, vocalista de la banda The Killers (o quien fuera pues se encuentran temporalmente separados) presentó en su propia página web, www.brandonflowersmusic.com "Crossfire" su primer sencillo en solitario, me inspiró a escribir acerca de los momentos en nuestras vidas cuando le damos vuelta al timón y cambiamos el rumbo. Algunas veces porque no nos gusta donde estamos parados y otras porque algo muy dentro de ti, posiblemente tu instinto, te dice que algo no está bien y es tu responsabilidad hacer algo al respecto.

Es imposible saber en este momento si mi decisión fue la correcta, el tiempo lo dirá. 

Cuántas veces dudamos entre un "SI" o "NO" ó un "aún" y un "no más". Curiosamente esa pequeña diferencia entre estas palabras significa en muchos casos un verdadero vuelco en nuestras vidas. Y la única forma de saberlo a mi parecer es intentándolo. No hay forma de ver que hay detrás de las cosas a menos de que les pierdas el miedo, te acerques, las toques y te adentres a conocerlas. Y claro tenerte a ti mismo como prioridad, conocer exactamente lo que quieres y adonde quieres llegar es fundamental para encaminar tus acciones y actitudes a lograr tus metas.

Visualizar todos los días tu objetivo ayuda a no perderte en el camino, creélo te será fácil decir un "No" a tiempo y ser super sincero para aceptar cuando algo te esté alejando de lo que siempre has soñado. Ya que en el fondo te vas negando a ti mismo y nunca serás feliz al no haber cumplido tus anhelos.

Déjate experimentar... somos seres humanos y se vale equivocarnos, no hay más juez que nosotros mismos y por ocasiones somos los que de peor manera nos exhigimos y juzgamos. De mis errores mis fortalezas, me repito una y otra vez esta frase. Me caigo, me paro y lo vuelvo a intentar.

Somos la suma d nuestras decisiones, las que tomamos y las que dejamos pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario