18.6.10

Lo chido de ser mexicano



Ayer en México vivimos y disfrutamos de ser mexicanos, gracias a la victoria histórica de nuestra Selección sobre Francia en el Estadio Peter Mokaba de Polokwane. Suceso que abre la esperanza de clasificar a los Octavos de Final y en espera de enfrentar a Uruguay, quien hasta ahora no ha recibido ningún gol, para definir el líder del Grupo A. Con goles de Javier Chicharito Hernández y un penal ejecutado de manera impecable por el adorado Cuauhtémoc Blanco, México demostró que cuando se quiere se puede.





El Ángel de la Independencia se desbordó con miles de aficionados celebrando la victoria. El Zócalo se llenó con alrededor de 60 mil personas que presenciaron el partido con el Campeón Mundial frente a una mega pantalla. Yo con mis amigos Gaby y Víctor no parabamos de gritar y demostrar lo felices que nos sentíamos, entre tequilas y chamorros nos reíamos de la felicidad y de sentirnos orgullosos de este triunfo... lo que me hizo pensar en cuanto necesitamos como mexicanos y también como seres humanos ser felices.
Cualquier pretexto es bueno para pasarla bien. En realidad que tiene de malo pasarla a toda madre? entre amigos...mejor. Que chido es pasarla bien con tanta gente al mismo tiempo.

1 comentario:

  1. Bellissima vittoria !
    Un saluto Gio'
    http://remenberphoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar