22.12.11

Rumores mentales



Algunas palabras y conceptos ruedan por mi mente. Vienen de manera involuntaria, al igual que ciertas cifras en repetidas ocasiones, sin ninguna aparente explicación. Tal vez la misma espontaneidad con la que llegan me crean el deseo de recordarlas posteriormente.


Esto coincide con que el año 2011 se está terminando, en unos días para algunos comienza de nuevo la cuenta, para otros los menos afortunados se les ha ido, a ellos les recordaremos con mucho amor. Ayer y hoy curiosamente surgen en las platicas con amigos algunos de los siguientes conceptos. Charlas en las que no sabes a ciencia cierta si el tema regresa, va y viene y no lo dejas morir. Un año que ya no está, una plática que dejó de ser escuchada pero que si se comparte podría llegar a trascender. ¿Pues qué no al fin y al cabo para eso estamos aquí? Dejo un año lleno de aprendizaje y crecimiento, motivada por el valor y la inagotable aventura de enfrentar mis miedos... las amistad, el amor permiten que la desconfianza se esfume con su luz.. con toda la intención de seguir conectada a esta Energía Divina.

MIEDO 
Es reacción y causa al mismo tiempo, puede desarrollar la creatividad. Nos acompaña todos los días de nuestra vida, al nacer y al morir. Puede ser utilizado para protección y supervivencia. Mal encausado ocasiona estancamiento y no permite al cumplimiento de metas, deseos y objetivos. A través de él también se controla a las personas, pero cuando eres tú mismo quien lo domina, te hace más fuerte. Es uno de los mayores retos a superar. 

NÚMEROS 
Son el laberinto del entendimiento de nuestra existencia. Todo gira en torno a las matemáticas, muchos de los secretos en el tiempo se entenderían si comprendiéramos su origen y finalidad. Además de contener las respuestas de las diferentes dimensiones, las entrelazan dándole lógica a los "presentes" de cada quien.

COMPARTIR 
su valor reside en ser la única forma de ganar sabiduría. Su acción permite que las cosas fluyan y que continúen las dinámicas destinadas a cada persona, la "estafeta" de conocimiento pasa de mano en mano. Su interrupción provoca que los cambios y el aprendizaje no se manifieste sufriendo desaceleración. 

HIJOS 
tenerlos te brinda la forma más pura de trascender y compartir cuando la criatura se concibe desinteresadamente, al menos cuando la razón de tenerlos no es originada con un sentimiento egoísta o pensado de manera individual. Desde el momento de su concepción se manifiesta un vínculo energético entre lo físico y lo espiritual que le otorgarán una misión al nuevo ser viviente.

MÚSICA
Es un lenguaje a través de cual se comunican algunos seres desarrollados. No cualquiera puede descifrar el significado de los mensajes pues no es la palabra tradicional la que materializa su contenido, sino las vibraciones y los ritmos. Cada sonido y sus combinaciones ofrecen la infinita posibilidad de contestaciones, algo parecido a los números, pues también las matemáticas les otorgan su orden. Entre algunos sirve como punto de reencuentro para conectar sus otras vidas.

RELACIONES SEXUALES
Es la forma a través de la cual se "consigue" o se reencuentra un alma. La monotonía terrenal provoca que los espíritus se distraigan y se ocupen con responsabilidades que les servirán para obtener bienes materiales finitos, por lo que olvidarán su verdadera misión postergando su nivel de inmortalidad. En algunas ocasiones, encontrar un alma pura pudiendo haberla conocido en otra vida y hacer el amor con ella, podría recordarles su verdadera finalidad.



AGUA 
Es el elemento de salvación de la humanidad. Su forma, consistencia y características la hacen primordial y el único elemento que alcanza la perfección en si misma. Contiene a los demás elementos, se multiplica así misma y contiene al todo. De apariencia líquida, inodora, insípida e incolora, se manifiesta en cada ser vivo dándole vida y recordándole cuando así lo desea su muerte, abandonando su cuerpo y sus células provocando su vejez con el paso de tiempo, dependiendo generalmente de la capacidad que haya tenido cada individuo para valorarla y "tratarla" bien.

LOS CINCO SENTIDOS
Concepto que hace que todos los demás cobren sentido, de ahí su nombre. Digamos que cuando te hace falta alguno de ellos o tu cuerpo cede a no "utilizarlo" de manera eficiente, tu aprendizaje y proceso evolutivo se detiene o disminuye su velocidad, lo que provocará que tu caminar en cualquiera de tus vidas sea más lento y se te acabe el tiempo. Se puede decir que cuando no ves no te das cuenta cuando no escuchas, no entiendes, cuando no tocas no sientes nada, cuando no pruebas, no te sabe la vida... no sabes lo que pasa y de una u otra manera vives dentro de tu mundo sin saber que es lo que pasa alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario