9.3.10

BACK TO THE BASICS

¿En qué momento te alejaste de la naturaleza que te rodea? ¿Cuando fue la última vez que tuviste tiempo para acostarte sobre el pasto, admirar el cielo y sentir su inmensidad ¿Qué hora era cuando permitiste que la melancolía y la tristeza te rodeara? En que pinche minuto dejaste que alguien tomara el control de tus decisiones y por qué lo permitiste? Por bruta diría yo, porque conforme fui creciendo en altura (y mira que no tanto) parece que mi cabeza se alejó también del piso sobre el que camina... tal vez por eso cuando morimos nos entierran acostados... para volver a la tierra, la que tantas veces perdemos estando aqui. Lo malo es que en ese momento será muy tarde para recobrar nuestra conciencia hacia quienes somos o más bien a lo que fuimos y lo que hicimos o logramos con lo que eramos. Tal vez por eso en este preciso momento me gustaría recordarme algunas cositas:

Presta atención a aquello que deseas concretar en tu vida, voltea hacia tu interior, busca tus intenciones y anhelos, haz que surja tu propia esencia.

No te alejes jamás de lo que eres. Regresa a tus raíces y vuelve a mirar tu esencia. Recuerda las cosas que te gustaba comer, las caricaturas que mirabas cuando eras niño. Esfuérzate por lo que quieres aunque con ello no hagas feliz a los demás. Sigue buscando, sigue aprendiendo... recuerda cuando eras feliz y dáte la oportunidad de seguirlo siendo. Encuentra gente con las mismas ganas de vivir y sobretodo de compartir. No te dejes enfermar. Aleja de ti a las personas de baja vibración. 
Reencuéntrate con el mundo, ríete más que ayer. Haz con más ganas el amor. Identifica a los que te quieren y quiérelos también. Perfecciona tu ser. Armonízate con la Tierra. Siembra la trascendencia espiritual. 
Cierra los ojos y respira hondo... despierta.
http://www.youtube.com/watch?v=AWGqoCNbsvM

No hay comentarios:

Publicar un comentario